SIEMPRE ESTANDO A TU LADO
Mi nombre es Juan Francisco y tengo 33 años. Mi motivación principal a la hora de formar parte de un trabajo ha sido encontrar uno en el que emprender y entablar relaciones personales sea lo primordial. Ahora, formando parte de la empresa inmobiliaria Keller Williams, puedo decir que estoy más que satisfecho de cumplir mis objetivos y enfocarme sobre todo en lo más importante: el cliente.
Me encanta mi trabajo porque me apasiona el trato con personas. Para mi, el negocio inmobiliario no solo trata de vender o alquilar casas, sino que va más allá de todo eso: es un negocio de personas que trata con personas… porque al final el tratar directamente con el cliente enriquecedor en muchos aspectos.
Mi reto principal en este sector es crecer a nivel personal y profesional, pero sobre todo, satisfacer las necesidades de mis clientes, ofreciendo un servicio personalizado en cada caso.
Si buscas vender tu propiedad o encontrar la casa de tus sueños no dudes en contactarme. No solo estaré encantado de ayudarte, sino que para mi será un placer acompañarte en todo el proceso y ofrecerte la mejor solución en cada situación.
“Emprendedor y abierto a nuevos retos”
Soy un apasionado del cine y del deporte. En mi tiempo libre me encanta viajar y descubrir nuevas culturas.