Inmaculada Linares Montoro

La honestidad y ,profesionalidad, es la clave para triunfar.

Mis principales ejes es la lealtad, honestidad, solidaria,  constancia ,, soy una mujer fuerte y luchadora,. me gusta aprender de mis errores.. 

Nacida en Almería, divorciada, soy mamá humana de mi gato Luky,  de la generación de Joan Manuel Serrat y de la EGB, he realizado estudios de Administración de Empresas,  además de cursos de formación a lo largo de mi vida laboral, conocimientos de francés e inglés. 

El hecho de ser una mujer extrovertida, dinámica, con habilidades sociales, me ha permitido tener una amplia vida laboral, he tenido mi propio negocio durante quince años, he realizado  la función de secretaria durante mas de diez años en un despacho de Abogados, mi vena comercial se une con algún conocimiento jurídico., me gusta trabajar en equipo, me enrique más.

Si me pregunta que es lo que hubiera cambiado en mi vida, no sabría que decir, pero lo que si tengo claro que me hubiese dedicado toda mi vida a ejercer mi profesión de AGENTE INMOBILIARIO, me apasiona, me hace feliz cuando un cliente me agradece mi trabajo y confía en mí, en definitiva soy feliz ayudando a mis clientes.

Amante de los animales, de mis paseos marítimos,  del deporte cuando me lo permiten el trabajo, y como no de un buen libro como THE MILLIONAIRE, «Guía para el Agente Inmobiliario».

KW Almería

Centro Almería, Almería, Andalucía

Casa
85.000 €
Tabernas / Tabernas
Local comercial
71.900 €
Altamira / Almeria
Anterior
Siguiente
Inmaculada Linares Montoro

Inmaculada Linares Montoro

KW Almería