Más de 15 años de experiencia en dirección de proyectos de tecnología de la información, publicidad y marketing siempre con valores de humildad y trabajo en equipo.

Soy un apasionado de la publicidad, el marketing y las tecnologías de la información. Mi extensa formación académica y sobre todo mi dilatada experiencia profesional en proyectos de gran calado, tanto en el ámbito nacional como el internacional me ha dado la oportunidad de participar en grandes proyectos en el marco de muy distintos sectores de actividad como son TIC, Administraciones Públicas, Homeland Security, e-administración, publicidad, marketing tradicional y digital.

Domino las herramientas tecnológicas (ofimáticas y redes sociales), desde un punto de vista creativo y comprometido con el trabajo en equipo.

Mi forma de entender la mediación inmobiliaria, está marcada por una clara vocación publicitaria y de atención a las necesidades de mis clientes, entendiendo la responsabilidad de este tipo de relación profesional. 

Cualquier mediación la contemplo como una campaña de marketing, por esto aplicaré toda mi experiencia en publicidad y redes sociales para una gestión innovadora, creativa y alineada con las nuevas tecnologías, es decir la aplicación de todas la herramientas y procedimientos necesarios para una gestión óptima.

Y por supuesto, estoy muy comprometido e ilusionado en colmar las expectativa de los clientes que depositen su confianza en mi y en mi equipo garantizando trabajo y comunicación total.

KW Almería

Centro Almería, Almería, Andalucía

Casa
325.000 €
C. granada / Almeria
Casa
249.000 €
Centro / Motril
Anterior
Siguiente
Fernando Rey

Fernando Rey

KW Almería