Nueve Preguntas Para Prepararte para Tener Éxito en 2022

Nueve Preguntas Para Prepararte para Tener Éxito en 2022

 

Con la llegada del otoño llega una meta importante para tu negocio inmobiliario: El momento de tomar un paso atrás, ver los resultados que has obtenido este año hasta el momento y concentrarte en lo que te gustaría lograr en el 2022. «Ahora es el momento perfecto para empezar a hacer números para el año», comparte Kent Temple, instructor de KW MREA: Business Planning Clinic, director de operaciones y líder del equipo de Carolina del Norte llamado El Equipo Temple. «Te encuentras en un recreo – tres cuartos del año – y es fácil decir ‘OK, teniendo en cuanta dónde estoy ahora, estos deberían ser mis números anuales’».

Cada año, KW University organiza el Curso MREA Business Planning Clinic nacional (también en España) en un esfuerzo por ayudar a los agentes a pensar sus planes posteriores al cuarto trimestre y a prepararse para aprovechar el nuevo año. El curso, liderado este año por un miembro de KWU Master Faculty y orador mundial Gene Rivers (por cierto… Rivers generosamente compartió cinco perspectivas espectaculares para atraer talento con el equipo de Outfront este año) ayudará a los agentes a entender el porqué, cómo y qué de su negocio para lograr el éxito en el 2022 con la ayuda de los modelos y sistemas de KW.

«Yo también hago el curso con mi equipo», comparte Temple. “Creo que no aprendes a menos que realmente te sientes y hagas los números y entiendas el proceso de cómo obtener los números». Anticipando el evento y el nuevo año, aquí tienes nueve preguntas para construir un negocio más fuerte.

Tres preguntas que te ayudarán a empezar

1.     ¿Cuánto es mi comisión promedio hasta le fecha?

2.     ¿Qué porcentaje de mi negocio está compuesto por compradores y qué porcentaje de mi negocio está compuesto por vendedores?

3.     ¿Cuáles son mis ratios de conversión desde el momento de la Cita hasta el Acuerdo y desde el Acuerdo hasta el Cierre con el comprador? ¿Y con el vendedor?

«Si tienes estos números, puedes empezar a construir un Business Plan», dice Temple. «La mayoría de nosotros nunca ha estado a cargo de un negocio antes de trabajar en el mercado inmobiliario, entonces debemos aprender a comportarnos como un empresario».

Temple sugiere tomar una empresa grande como Target a modo de ejemplo. Ellos deben saber cuántas personas entran a su negocio (el equivalente en el mercado inmobiliario sería la cantidad de citas que tienes), la cantidad de personas que entraron y compraron algo (cuántas de estas citas llevaron a un acuerdo de compraventa o a una captación), y la cantidad promedio de dinero que una persona gasta dentro de su negocio (tu comisión promedia).

Dos preguntas para hacerle a tu líder

Seas un agente nuevo o simplemente alguien que no ha prestado mucha atención a los datos anteriormente, ahora es el momento para obtener un conocimiento completo sobre lo que está sucediendo a tu alrededor. Temple recomienda conectar con un líder dentro de tu oficina (si eres un agente de Keller Williams dentro de un market center, un coach de productividad podría ayudarte), y haz preguntas que te ayudarán a entender mejor tu oficina:

4.     ¿Cuál es la comisión promedio en nuestra oficina?

5.     Dentro de nuestra oficina, ¿qué porcentaje de agentes con mi nivel de experiencia trabaja con compradores y qué porcentaje trabaja con vendedores?

Cuatro preguntas más para tener en cuenta

6.     ¿Cuántos leads estoy generando y cuál es mi índice de éxito?

7.     ¿Qué voy a hacer en el futuro para generar Citas?

8.     ¿Cómo voy a hacer un seguimiento para saber si estoy siendo eficiente o si no lo estoy para que pueda duplicar mis aciertos y minimizar mis errores?

9.     ¿Cuánto dinero quiero ganar el año que viene?

Ten el MREA (The Millionaire Real estate Agent) a mano

Mientras piensas en cómo tu negocio ha facturado a la largo del año y en qué estrategias puedes emplear para el año siguiente, ten una copia de The Millionaire Real Estate Agent a mano. «Demasiadas personas toman al MREA como una novela, pero realmente es un manual», dice Temple. «Debería estar abierto en tu escritorio en todo momento. Lo que me gusta hacer es tener al MREA de un lado, y LO ÚNICO del otro. LO ÚNICO me ayuda a pensar el estilo de vida que quiero tener. Luego, acudo a MREA para descifrar cómo voy a financiarlo».

Este es un Post traducido de OUTFRONT, Publicación Oficial de Keller Williams.

Si quieres inscribirte a nuestro Blog PULSA AQUÍ.

Buscamos Talento

Franquicia Keller Williams